Unión de Farmacias garantiza servicios

Fecha: 21 de abril 2020

Fuente: Unión de Farmacias


SANTO DOMINGO.- Unión de Farmacias garantizó que las más de 1,000 farmacias que componen su membresía a nivel nacional estarán brindando su servicio a la población para afrontar la crisis provocada por el coronavirus.


Estamos trabajando arduamente para garantizar que nuestros establecimientos puedan estar debidamente abastecidos con los medicamentos e insumos que se necesiten, indicó en la entidad mediante un comunicado.

Indicó que las farmacias han reforzado sus protocolos de limpieza y desinfección en para garantizar que los medicamentos puedan llegar y manejarse de forma segura, tanto para las farmacias, como para sus clientes, protegiendo en todo momento a sus colaboradores y sus familias.


Unión de Farmacias es una organización que agrupa a más de 1,000 farmacias, con la misión de crear lazos efectivos de solidaridad empresarial, creando propuestas y reformas que aporten a la solución de los retos del sector, al tiempo que apoya la consecución del derecho a la salud.

 

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana