Entregan batas médicas y cobertores

Fecha: 22 de mayo

Fuente: Swisher Dominicana, Inc. / ARV Group


Swisher Dominicana, Inc., y ARV Group entregan a la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus batas médicas y cobertores.


La donación fue recibida por Juan Ariel Jiménez, ministro del MEPyD, en representación de dicha Comisión, junto a Rita Polanco, directora Administrativa y Financiera del MEPyD. Realizó la entrega Eduardo Trueba, Vicepresidente Legal de Swisher Dominicana, Inc., acompañado de José Manuel Torres, VP ejecutivo de ADOZONA y Ebell De Castro, por el CNZFE.




 

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana