Secrets Cap Cana elabora y dona 500 mascarillas a diferentes instituciones

Fecha: 26 de abril, 2020

Empresa: Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ASONAHORES

Fuente: AMResorts, Rep. Dom.


Cap Cana, R.D.-Ejecutivos del hotel Secrets Cap Cana donaron 500 mascarillas al cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Defensa Civil, Policía Turística (Politur) y Federación de Juntas de Vecinos de Verón Punta Cana.


Estas mascarillas de protección fueron fabricadas por colaboradores del hotel en un promedio de 10 días, las cuales estuvieron sometidas a distintas pruebas para evidenciar que cumplían con la calidad establecida y efectividad de las mismas.


Lionel Gómez, gerente general de Secrets Cap Cana manifestó que,

"En momentos como estos, donde escasean accesorios tan esenciales para la protección del contagio de esta epidemia, es donde todos debemos esforzarnos en poner nuestro granito de arena a los héroes que día a día se exponen a trabajar por la comunidad".

La entrega fue realizada a través del alcalde del Distrito Turístico Verón Punta Cana Manolito Ramírez.

 

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana