Secrets Cap Cana dona kits de alimentos

Fecha: 18 de mayo, 2020

Empresa: Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ASONAHORES

Fuente: AMResorts, Rep. Dom.


Punta Cana, R.D.- El Hotel Secrets Cap Cana, de la cadena hotelera AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group, benefició a más de dos mil familias con la entrega de kits alimenticios que suman un valor de RD$2,200,000.


Las donaciones fueron entregadas a colaboradores del hotel y diferentes instituciones, como el Cuerpo Especializado en Seguridad Turística (Cestur) a quienes se les entregaron distintos insumos para la producción 3,500 platos de comidas a la semana en la zona de Bávaro-Punta Cana.


Según informó el gerente general de Secrets Cap Cana, Lionel Gómez, también se beneficiaron 300 familias de la comunidad Anamuya en Higuey, a través de la empresa de excursiones Runners Aventures.


Asimismo, por medio del Voluntariado Banreservas, ejecutivos del hotel entregaron 930 kits de alimentos que contenían diferentes artículos de primera necesidad para familias vulnerables de distintas localidades.

Gómez informó que también fueron favorecidas con 157 kits de alimentos las familias de estudiantes de la Escuela Juanillo, que es patrocinada por el hotel, y que cuenta con 153 niños de la comunidad con el mismo nombre. Además, se donaron otros 230 kits en distintas comunidades.


“Con estas donaciones solo estamos cumpliendo con nuestro deber de ayudar a las personas más vulnerables de las comunidades aledañas a nuestro hotel en estos momentos en que, aunque estamos alejados físicamente, debemos estar más unidos que nunca, debido a la pandemia COVID-19”, expresó Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones en República Dominicana de la cadena hotelera AMResorts.

 

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana