Se mantienen vuelos especiales para expatriar turistas a EUA y Puerto Rico

Fuente: ASONAHORES


Fecha: 2 de abril, 2020


La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, (ASONAHORES), informó que aún se mantienen vuelos humanitarios para personas que quedaron varadas por el cierre de los aeropuertos y necesitan regresar a Estados Unidos y Puerto Rico, saliendo desde el aeropuerto Internacional de Las Américas.

Estos vuelos en la modalidad ferry, que llegan sin pasajeros y solo pueden llevar en el regreso, solo los tiene autorizados Delta y JetBlue. Todos los vuelos de las demás aerolíneas siguen cancelados.

La Junta de Aviación Civil ha autorizado a viajar a ciudadanos estadounidenses, personas con residencia permanente en Estados Unidos y personas con visa de ese país con situaciones especiales. Los boletos se adquieren a través de la página de las aerolíneas autorizadas, y se recomienda contactarlas antes de trasladarse al aeropuerto.

ASONAHORES valoró el esfuerzo que realizan las autoridades para buscar soluciones a los diferentes problemas que enfrentan turistas que aún permanecen en el país. Los vuelos ferry aprobados hasta el momento son:

  • Viernes 03 de abril, vuelo Jet Blue llegada y salida No.6119/410, destino Nueva York (JFK) hora de salida 14:30.

  • Sábado 04 de abril, vuelo de Jet Blue llegada y salida No.6159/410, destino Nueva York (JFK) hora de salida 14:30.

  • Domingo 05 de abril, vuelo de Jet Blue llegada y salida No. 6147/1938, destino San Juan de Puerto Rico (SJU), hora de salida 14:01.


  • Domingo 05 de abril, vuelo de Jet Blue llegada y salida No. 6139/410, destino Nueva York (JFK), salida14 30.


  • Lunes 06 de abril, vuelo de Jet Blue llegada y salida No. 6159/410, destino Nueva York (JFK), salida 14:30.

Sobre ASONAHORES

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) es una entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los actores de la industria turística del país. Realiza acciones frente a organismos públicos y privados para impulsar el desarrollo de turismo como uno de los sectores fundamentales de la economía.

https://www.asonahores.com/se-mantienen-vuelos-especiales-para-expatriar-turistas-a-eua-y-puerto-rico/

 

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana