Restaurantes miembros de Adecor realizan donativos de comida ante el COVID-19.

Fecha: 21 Abril 2020

Fuente: Adecor



La Asociación Dominicana de Establecimientos de Comida Casual y de Servicio Rápido (ADECOR), en voz de su presidente, Charlie García, motiva a la unidad y a la responsabilidad social como ciudadanos y como empresarios.


Restaurantes miembros de Adecor están aportando alimentos a las autoridades y personal médico de diferentes centros con el objetivo de apoyar al personal que funge como primera línea de respuesta ante la enfermedad del coronavirus.


Establecimientos como Jade Teriyaki, Papa John’s, McDonald’s, Pizza Hut, Taco Bell, Domino’s Pizza, Rico Hot Dog, Krispy Kreme, KFC, Wendy’s, Baskin Robbins, Forno Bravo, Yokomo Sushi, Helados Bon y Pala Pizza han realizado aportes a centros como el hospital de la Fuerza Aérea, Dr. Ramón de Lara, a la Policía Nacional y al Sistema de Emergencias 911, al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, al Hogar de Envejecientes Fuente de Amor y al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís en la provincia de San Francisco, a la Sociedad Benéfica Española, Save The Children, Cruz Roja, Hospital Darío Contreras, Clínica Cruz Jiminián y al Centro de Operaciones de Emergencias, entre otros.