Cambian manufactura a mascarillas reusables

Fecha: junio 4, 2020

Fuente: Sewn Products, Inc.

Iniciamos con la manufactura de mascarillas dirigidas para un distribuidor exclusivo con exportación a Estados Unidos. Son antialérgicas, cómodas para uso, hechas con 3 capas de algodón y con agente antibacterial y antiviral presente hasta 20 lavadas. Hemos manufacturado para nuestros colaboradores activos y sus familiares entregando más de 15 mil mascarillas. Seguimos preparando miles de mascarillas destinadas para este fin tanto para nuestra organización en República Dominicana como en nuestras instalaciones en Estados Unidos, y buscando expandernos en el sector local, para contribuir con nuestra nación.



 

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana