Realizarán máster en Gestión de Agronegocios

La Junta Agroempresarial Dominicana junto a la International School of Agri Management anunciaron la realización del Máster Internacional en Gestión de Agronegocios, a impartirse en modalidad online.

El máster busca que los participantes desarrollen su liderazgo, aprendan a gestionar las áreas de una empresa y comprendan el funcionamiento del sector agropecuario internacional.


El programa académico consta de 11 módulos que tratan sobre Gestión y Estrategia en Empresas Agrícolas, Dirección de Personas, Contabilidad y Finanzas en el sector agropecuario, Marketing y ventas en el sector agropecuario, Operaciones en empresas agropecuarias, Cadenas de suministro en el sector agropecuario mundial, Desafíos y Soluciones Globales en el sector agrícola mundial, Sostenibilidad como parte fundamental de la estrategia, Innovación, Emprendimiento e Intraemprendimiento en el sector agropecuario, Smart Agro, Habilidades de liderazgo y dirección.


Los interesados deberán enviar una carta de motivación, su currículum, copia de pasaporte y cédula, así como también completar el formulario de >Este enlace<


El Máster Internacional en Gestión de Agronegocios iniciará en octubre de este año y culminará en octubre de 2021. De acuerdo a la programación, tendrá una carga académica de 10 horas por semana y se impartirá a través de una plataforma intuitiva y accesible.

>Ver estrucutura aquí<


Al final del máster, el alumno podrá proponer una temática de proyecto para llevar a cabo en la empresa en la que trabaja o se le será asignado un caso por la dirección del programa en el cual, a partir de una necesidad, sobre el cual deberá proponer soluciones.



 

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana