Realizarán máster en Gestión de Agronegocios

La Junta Agroempresarial Dominicana junto a la International School of Agri Management anunciaron la realización del Máster Internacional en Gestión de Agronegocios, a impartirse en modalidad online.

El máster busca que los participantes desarrollen su liderazgo, aprendan a gestionar las áreas de una empresa y comprendan el funcionamiento del sector agropecuario internacional.


El programa académico consta de 11 módulos que tratan sobre Gestión y Estrategia en Empresas Agrícolas, Dirección de Personas, Contabilidad y Finanzas en el sector agropecuario, Marketing y ventas en el sector agropecuario, Operaciones en empresas agropecuarias, Cadenas de suministro en el sector agropecuario mundial, Desafíos y Soluciones Globales en el sector agrícola mundial, Sostenibilidad como parte fundamental de la estrategia, Innovación, Emprendimiento e Intraemprendimiento en el sector agropecuario, Smart Agro, Habilidades de liderazgo y dirección.


Los interesados deberán enviar una carta de motivación, su currículum, copia de pasaporte y cédula, así como también completar el formulario de >Este enlace<


El Máster Internacional en Gestión de Agronegocios iniciará en octubre de este año y culminará en octubre de 2021. De acuerdo a la programación, tendrá una carga académica de 10 horas por semana y se impartirá a través de una plataforma intuitiva y accesible.

>Ver estrucutura aquí<


Al final del máster, el alumno podrá proponer una temática de proyecto para llevar a cabo en la empresa en la que trabaja o se le será asignado un caso por la dirección del programa en el cual, a partir de una necesidad, sobre el cual deberá proponer soluciones.