PIISA da kits de alimentos en Haina y Nigua

Fecha: 7 de Mayo

Fuente: PIISA

El día lunes 13 de abril el Parque Industrial Itabo (PIISA) dio inicio a su campaña #ungranitodeamor donde en coordinación con los clientes ubicados en el parque realizan y promueven iniciativas en favor de las comunidades aledañas.


Estas donaciones van enfocadas en suplir las necesidades alimenticias de estas comunidades de escasos recursos, con el fin de que puedan quedarse en casa con alimentos básicos y guardar la cuarentena que exigen las autoridades.


Una primera donación fue realizada el día 13 de abril beneficiando a más de 2,500 familias de las comunidades Campeche, Km. 18, Itabo, Los Desamparados, La Costa y Barrancones, aportando más de 56 libras de alimentos por familias. Una segunda donación de raciones alimenticias fue realizada a estas mismas comunidades el día 7 de mayo continuando así con el compromiso que PIISA mantiene con sus programas de responsabilidad social.




Sobre PIISA

PIISA es una empresa que desde su establecimiento en 1985 ha sido uno de los grandes generadores de empleos de la provincia San Cristóbal y actualmente se mantiene como el mayor generador de empleos de la Región Sur. Hasta la fecha PIISA se ha caracterizado por realizar iniciativas para el crecimiento de estas comunidades apoyando instituciones educativas como lo es el Instituto Politécnico de Haina y Politécnico Loyola con el fin formar jóvenes en las distintas disciplinas requeridas por las empresas instaladas en el parque y proveer un empleo digno a los jóvenes de estas comunidades.

 

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana