Medidas de readecuación del Grupo Blandino

Fecha: 22 de abril

Fuente: Grupo Blandino



El Grupo Blandino anunció la implementación de medidas para contribuir en la prevención de la pandemia del Covid- 19. Para lo cual hizo readecuación de sus servicios funerarios para continuar acompañando a las familias dominicanos en tiempos difíciles, protegiendo la salud de estos y la de sus colaboradores.

Entre ellas el protocolo de distanciamiento durante los servicios fúnebres de personas fallecidas no afectadas por el virus, cumpliendo con un máximo de personas por capillas.


 

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana