La F. Rainieri y G. Puntacana donan RD$100 mm, equivalentes a U$2 mm para lucha contra el Covid-19


Fecha: 3 de abril, 2020

Fuente: Grupo Punta Cana


PUNTA CANA. - La Familia Rainieri y el Grupo Puntacana anunciaron la donación de 100 millones de pesos equivalentes a 2 millones de dólares para apoyar acciones destinadas a contener la propagación del virus COVID-19. Igualmente, informaron que parte de este fondo se utilizará para apoyar acciones en la provincia La Altagracia destinadas a frenar la epidemia y atender su impacto en los sectores de menos recursos.



“Durante estos 50 años hemos sido solidarios con nuestro país, con nuestra provincia, nuestra gente y las comunidades que nos rodean, aportando recursos económicos significativos a través de importantes proyectos que han mejorado la vida de cientos de familias pertenecientes a las comunidades en condiciones más vulnerables de nuestra región", indicó Frank Rainieri, presidente y CEO del Grupo Puntacana.

Y añadió: "nuestros aportes a través de la Fundación Grupo Puntacana, en los renglones de salud, educación, vivienda y deporte, han contribuido significativamente en el desarrollo de la región. Esta ocasión no será diferente, pues ser solidarios es parte de la filosofía de los miembros de la familia Rainieri y también del Grupo Puntacana”. El empresario Frank Rainieri es presidente y fundador del Grupo Puntacana y actualmente, miembro del directorio del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), principal institución turística del sector privado.

 

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana