Inauguran primera estación de carga Evergo


Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano e InterEnergy Group inauguraron en la Torre Popular la primera estación de carga inteligente para vehículos eléctricos e híbridos de la plataforma Evergo, operada por la división InterEnergy Systems Dominicana, como parte del acuerdo suscrito entre ambas entidades para desarrollar la movilidad sostenible en el país.

Los clientes de la entidad bancaria que deseen cargar sus vehículos podrán hacerlo en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., a los precios de carga por hora establecidos por InterEnergy Systems Dominicana. Próximamente, al pagar la recarga con Tarjetas Popular obtendrán doble de Millas Popular.

El acto de develamiento de este primer cargador de Evergo en oficinas del Banco Popular contó con la asistencia de los señores Roberto Herrera, gerente país de InterEnergy Group; y Oscar San Martin, gerente general de InterEnergy Systems Dominicana. Por parte del Popular, estuvieron presentes los señores René Grullón Finet, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales; José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Luis Espínola, vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión; y el ingeniero José Hernández Caamaño, vicepresidente del Área de Ingeniería.


En las próximas semanas se irán inaugurando nuevas estaciones de carga Evergo en las principales oficinas del Popular, extendiendo así la red de carga para facilitar la electromovilidad en el país.

Estas estaciones se suman a otra serie de facilidades crediticias del Popular para impulsar el mercado de vehículos híbridos y eléctricos, incluidas en el portafolio de finanzas sostenibles Hazte Eco.

Vicepresidencia Ejecutiva de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Grupo Popular, S. A.

 

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana