Ofrecerán servicios médicos a domicilio

Fecha: 30 de abril, 2020

Fuente: Infotur Dominicano

La empresa de servicios médicos Hospiturs International Clinic, realizará servicios médicos a domicilio en toda la zona, llegando a todos los residenciales, complejos y similares en las zonas de: Bávaro, Punta Cana, Verón, Cabeza de Toro, Cap Cana, Uvero Alto y proximidades.


La información fue suministrada por Javier Conde, Gerente de Marca y Relaciones Nacionales e Internacionales de la firma médica Hospiturs.


Conde informó, que con tan solo una llamada telefónica al Call Center 24 horas, y en un plazo no superior a 45 minutos, una unidad móvil médica, estaría atendiendo al paciente que requiera de los servicios médicos en el domicilio o donde se encuentre.


Así mismo, a este servicio podrán optar por un módico precio todos los nacionales y extranjeros que con o sin seguro médico requieran de una asistencia médica a domicilio y residan en la zona.


Los procedimientos a domicilio que podrán realizarse son entre otros: Consulta Médica y evaluación, Nebulizaciones, Electrocardiogramas, Aplicación de medicación intramuscular o endovenosa, Oximetría, Chequeo de tensión arterial, Suturas, Lavados de oídos, Hidrataciones, Oxígeno y Prescripciones médicas.


Ponemos al servicio de la comunidad residente nuestros servicios con la finalidad de evitar riesgos de contagios al evitar con nuestros servicios que la población se desplace a lugares concurridos para una consulta médica. Recalcó Conde.


Los teléfonos para acceder a este servicio 24 horas son. 809.468.4018 y 829.647.5873

 

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana