Grupo Piñero, siempre solidarios

Fecha: 30 de abril, 2020

Empresa: Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ASONAHORES

Fuente: Grupo Piñero


Tras esta crisis que estamos viviendo en todo el mundo, valores como la colaboración y la solidaridad están más presentes que nunca. Por esta razón, en cada uno de nuestros destinos estamos llevando a cabo, el “proyecto de donaciones” que consiste en colaborar con nuestras comunidades cercanas con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas y el entorno a través de nuestros programas de: apoyo a familias, colectivos vulnerables, salud y seguridad, realizando donación de alimentos y material sanitario a diferentes comunidades.


En la zona de Bávaro, nuestro complejo Bahía Príncipe está colaborando a través del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), con donaciones para distribución a las comunidades cercanas al complejo.


Así mismo, desde el complejo Bahía Príncipe La Romana y el residencial Playa Nueva Romana, los esfuerzos se están volcando a las comunidades aledañas y en otras más desfavorecidas, a las que hacemos llegar abastecimiento y suministros.


En la parte norte, las mayores necesidades están relacionadas con el material higiénico y sanitario por lo que a través de Salud Pública hemos apoyado entregando guantes, mascarillas, etc., además de prever donaciones de alimentos a los comedores sociales de San Juan, Limón y Las Terrenas.


Durante este periodo de emergencia hemos preparado una logística semanal dirigiendo nuestros esfuerzos en el apoyo y bienestar de nuestras comunidades cercanas para juntos salir adelante.


 

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana