Grupo Piñero, siempre solidarios

Fecha: 30 de abril, 2020

Empresa: Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ASONAHORES

Fuente: Grupo Piñero


Tras esta crisis que estamos viviendo en todo el mundo, valores como la colaboración y la solidaridad están más presentes que nunca. Por esta razón, en cada uno de nuestros destinos estamos llevando a cabo, el “proyecto de donaciones” que consiste en colaborar con nuestras comunidades cercanas con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas y el entorno a través de nuestros programas de: apoyo a familias, colectivos vulnerables, salud y seguridad, realizando donación de alimentos y material sanitario a diferentes comunidades.


En la zona de Bávaro, nuestro complejo Bahía Príncipe está colaborando a través del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), con donaciones para distribución a las comunidades cercanas al complejo.


Así mismo, desde el complejo Bahía Príncipe La Romana y el residencial Playa Nueva Romana, los esfuerzos se están volcando a las comunidades aledañas y en otras más desfavorecidas, a las que hacemos llegar abastecimiento y suministros.


En la parte norte, las mayores necesidades están relacionadas con el material higiénico y sanitario por lo que a través de Salud Pública hemos apoyado entregando guantes, mascarillas, etc., además de prever donaciones de alimentos a los comedores sociales de San Juan, Limón y Las Terrenas.


Durante este periodo de emergencia hemos preparado una logística semanal dirigiendo nuestros esfuerzos en el apoyo y bienestar de nuestras comunidades cercanas para juntos salir adelante.