Dreams Palm Beach entrega donativo a CESTUR

Fecha: 13 de mayo, 2020

Fuente: AMResorts, Rep. Dom.


El hotel Dreams Palm Beach Punta Cana hizo entrega de kits alimenticios a miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) para brindarles apoyo en su ardua labor ante la pandemia COVID-19.


De este donativo, también fueron beneficiados habitantes de escasos recursos económicos de la comunidad Cabeza de Toro en Punta Cana, provincia La Altagracia.


Con esta acción, realizada como parte del Programa de Responsabilidad Empresarial del hotel, que pertenece a la cadena AMResorts, fueron impactadas unas 215 familias en situación vulnerable.


“Reiteramos nuestro compromiso con apoyar de todas las maneras posibles a las comunidades aledañas a nuestro hotel, Dreams Palm Beach Punta Cana y por supuesto al Cestur que se mantienen trabajando día a día para brindarnos seguridad ante esta crisis”, expresó Daniel Hernández, VP regional de operaciones de AMResorts República Dominicana.

Por su lado, el gerente general de Dreams Palm Beach, Valter Espinoza, informó que cada kit entregado, casa por casa y con las debidas medidas de seguridad, contenían artículos de primera necesidad, tales como: arroz, aceite, pastas, productos de higiene y limpieza, entre otros elementos.