Donan uniformes médicos y mascarillas

Entregan uniformes y mascarillas de protección contra el coronavirus a centros Médicos de las provincias Santiago, La Vega y Valverde e instituciones.



Fecha: junio 3, 2020

Fuente: Top Choice Apparel Corp.


Esperanza, Provincia Valverde- La empresa de zona franca, Top Choice Apparel Corp, donó miles de uniformes especiales y mascarillas, preventivos del coronavirus, a los centros de salud públicos de esta provincia Valverde, así también como a la Provincias Santiago y La Vega a través del Colegio Médico Dominicano, Filial Región del Cibao y Valverde y de otras instituciones sociales.

Los centros beneficiados son: Hospital Cabral y Baez de Santiago (1,000 uniformes médicos, Pantalón y Blusa), Hospital Morillo King de la Vega (700 Uniformes Médicos, Pantalón y blusa), el Hospital del Municipio de Esperanza, 500 juegos de uniformes médicos (Pantalón y blusa) y 500 mascarillas reusables, el Hospital de Laguna Salada, 600 juegos de uniformes médicos (pantalón y blusa) y 500 mascarillas reusables, Hospital Regional en Mao, 750 juegos de uniformes médicos (Pantalón y blusa) y de 800 mascarillas reusables, la Maternidad José Fco. Peña Gómez, en Mao, 500 juegos de uniformes médicos (Pantalón y blusa) y 500 mascarillas reusables, Ayuntamiento del Municipio de Esperanza, 900 mascarillas reusables, la Clínica Montesino del Municipio Esperanza 500 juegos de uniformes medios (Pantalón y blusa) y 400 mascarillas reusables y el Frente Amplio Lucha Popular (FALPO), 1000 mascarillas reusables.

También, tenemos aún pendientes de entregar a las iglesias, unas 1000 mascarillas, las que se entregarán en el día de mañana, según informó la empresa.

Los ejecutivos de dicha empresa, Ing. Reynaldo Mercedes, gerente general, y Diosmery Ayala, contadora general, hicieron la entrega de dichos uniformes y de mascarillas, en tanto que por parte del Colegio médico, filial Valverde, recibió el Dr. Pedro Nicasio, quien es el presidente y por el frente Amplio el Lic. Fernando Hernández.

La donación de dichos utensilios, se enmarca dentro de la política social de la Empresa Top Chorice Apparel, como un aporte al combate de la pandemia del coronavirus que azota en estos momentos, la humanidad.



 

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana