Compromiso Santiago apoya en lucha Covid-19


Fecha: 29 abril 2020

Fuente: Compromiso Santiago

Las instituciones empresariales y de desarrollo de la región norte: AIREN, Cámara de Santiago, Apedi, Corporación de Zona Franca Santiago, Consejo para el Desarrollo Estratégico de la ciudad y el municipio de Santiago, la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS) y la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago, agrupadas en Compromiso Santiago, a través de sus empresas miembros y relacionados gestionaron aportes, cuyo monto hasta el momento alcanza aproximadamente los RD$30 millones de pesos.


Estos recursos serán destinados a la compra de insumos para la prevención y tratamiento del COVID-19. Su entrega se realizará en coordinación con entidades reconocidas y autoridades sanitarias, para hacer llegar los materiales médicos necesarios en distintos centros de salud de la provincia.


 

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana