CND y Barceló realizan aporte de materia prima para la fabricación de Alcohol Etílico

Fecha: 22 abril de 2020

Fuente: Cervecería Nacional Dominicana




Cervecería Nacional Dominicana y Ron Barceló, anunciaron sus esfuerzos para ayudar a reducir el riesgo de contagio entre la población dominicana con el COVID-19, recientemente declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Con estos fines pusieron a disposición del Ministerio de Salud Pública la donación de 32 mil litros de alcohol utilizados en la producción para convertirlo en alcohol etílico al 75%, de modo que pueda ser utilizado como sanitizante.

Su distribución se haría llegar de forma gratuita en distintas localidades del país, apoyándose en la fuerza de distribución de la Cervecería Nacional Dominicana, para combatir la propagación del Covid-19.

 

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana