Claro apoya a más de 1 millón de clientes

Fecha: 29 de abril

Fuente: Claro Dominicana


La empresa de telecomunicaciones Claro puso a disposición de sus clientes más vulnerables el paquete Claro Contigo, el cual otorga minutos de voz y mini-mensajes gratuitos dentro de la red, a los usuarios móviles prepago que se han quedado sin saldo y no han podido recargar en los últimos 30 días.


“Con esta medida beneficiaremos a más de un millón de clientes, a quienes ya empezamos a aplicarles el bono desde el pasado 16 de abril de forma automática con una vigencia de 15 días. Nuestro propósito es que todos se mantengan en contacto con los suyos, en medio de la situación de emergencia nacional provocada por el COVID-19”, manifestaron los ejecutivos de la empresa.

Los favorecidos con el paquete Claro Contigo pertenecen a un importante segmento de la población que no cuenta con los recursos para recargar su servicio de telecomunicaciones, esencial para mantenerse comunicados en este momento de crisis.

 

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana