CEMEX entrega insumos a 2,000 comunitarios

Donación de Mascarillas Artesanales y Gel Anti-bacterial con más de 2,000 personas beneficiadas.


Fecha: mayo 2020

Fuente: CEMEX Dominicana, S.A.

La iniciativa ANSPAC Emprende, busca apoyar el emprendedor social local que genera empleo e ingresos a mujeres cabeza de familia de las comunidades vecinas a Planta San Pedro de Macorís a través de la elaboración y venta de productos requeridos para la protección personal en crisis sanitaria.


CEMEX entregó la materia prima necesaria (adquirida con suplidores locales) para una producción total de 3000 tapabocas artesanales y 1000 frascos de gel antibacterial, los cuales serán distribuidos en todas las comunidades vecinas a nuestras operaciones.


Esta iniciativa impactó directamente a 47 mujeres artesanas cabeza de familia, 5 suplidores locales en SPM y 2,000 personas beneficiadas con la entrega.


Para más información:

www.cemexdominicana.com


 

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana