CEMEX dona kits alimenticios a comunidades

Fecha: abril 2020

Fuente: CEMEX Dominicana, S.A.

Para CEMEX, la salud y seguridad son sus principales valores, transversal a todas nuestras operaciones alrededor del mundo, promovido no solo entre nuestros colaboradores, sino también en nuestras comunidades, clientes, proveedores e instituciones públicas relacionadas.


Ante la presencia del COVID-19 (coronavirus) en nuestro país, CEMEX ha tomado la iniciativa de realizar la elaboración y entrega de 600 Kits Alimenticios de la mano de la Dirección Regional Este de la Defensa Civil y las Juntas de Vecinos de nuestras comunidades aledañas.


Las entregas fueron realizadas en las comunidades del Batey Higüamo 1, Batey Montelargo en San Pedro de Macorís, Naranjo Dulce en San Cristóbal, Marañon 2 en Santo Domingo Norte y Boquerón en Las Salinas de Barahona, donde se beneficiaron un total de 1,800 comunitarios.



 

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana