Barrick apoya Fondo Agua Santo Domingo

Fecha: 7 de mayo de 2020

Fuente: Barrick Pueblo Viejo


Barrick Pueblo Viejo suscribió un acuerdo de colaboración con el Fondo Agua Santo Domingo (FASD), con el cual reafirma su compromiso con el manejo y uso responsable de este recurso.


El convenio tiene como propósito principal garantizar los trabajos de protección de la cuenca alta del Ozama, además de respaldar y capacitar a los comunitarios de estas zonas con un apoyo directo en las áreas de cambio de uso de suelo y producción sostenible.


“El agua es un recurso esencial para la calidad de vida de todos y todas. Estamos complacidos de colaborar con Fondo de Agua, ya que a través de ellos podremos crear oportunidades sociales y económicas en favor de las comunidades, a la vez que fomentamos la conservación, el manejo y uso responsable de este preciado líquido” expresó Juana Barceló, presidenta de Barrick Pueblo Viejo.

El Fondo Agua Santo Domingo es un fideicomiso filantrópico creado por iniciativa de la Alianza Latinoamericana de Fondos de Agua.


 

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana