Altice reafirma su compromiso de mantener unido al pueblo dominicano mediante iniciativas


Fecha: 22 abril 2020

Fuente: Altice Dominicana


Altice reafirma su compromiso de mantener unido al pueblo dominicano mediante una serie de iniciativas ante la situación actual.


La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, lleva a cabo una serie de iniciativas en respuesta a la situación actual que afecta al pueblo dominicano ante el Covid-19.

Anunció la donación de 202 tabletas con servicios de internet para los pacientes que se encuentran hospitalizados por el virus, este aporte se realizó al Ministerio de Salud Pública a través del Servicio Nacional de Salud (SNS), para ser distribuidas en Centros de Salud, en Santo Domingo, San Francisco, La Vega y Puerto Plata.

Asimismo reconoció el esfuerzo del personal médico ante la pandemia a través del beneficio Aplausos, en el que les obsequia cinco Gigas de datos, cinco mil minutos y cinco mil SMS para mantenerse conectados con sus familiares.

Realizó además una alianza con el Crowdfunding Jompéame para promover que sus clientes aporten a causas benéficas de cientos de dominicanos en situaciones de pobreza o emergencia, donando sus fidepuntos. En medio de la situación que vive el país ante el COVID-19 esto servirá de apoyo para familias que lo necesiten.

 

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana