Altice reafirma su compromiso de mantener unido al pueblo dominicano mediante iniciativas


Fecha: 22 abril 2020

Fuente: Altice Dominicana


Altice reafirma su compromiso de mantener unido al pueblo dominicano mediante una serie de iniciativas ante la situación actual.


La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, lleva a cabo una serie de iniciativas en respuesta a la situación actual que afecta al pueblo dominicano ante el Covid-19.

Anunció la donación de 202 tabletas con servicios de internet para los pacientes que se encuentran hospitalizados por el virus, este aporte se realizó al Ministerio de Salud Pública a través del Servicio Nacional de Salud (SNS), para ser distribuidas en Centros de Salud, en Santo Domingo, San Francisco, La Vega y Puerto Plata.

Asimismo reconoció el esfuerzo del personal médico ante la pandemia a través del beneficio Aplausos, en el que les obsequia cinco Gigas de datos, cinco mil minutos y cinco mil SMS para mantenerse conectados con sus familiares.

Realizó además una alianza con el Crowdfunding Jompéame para promover que sus clientes aporten a causas benéficas de cientos de dominicanos en situaciones de pobreza o emergencia, donando sus fidepuntos. En medio de la situación que vive el país ante el COVID-19 esto servirá de apoyo para familias que lo necesiten.