Adofa asegura abastecimiento de arroz

La Industria Arrocera hace de conocimiento público que nuestro país cuenta con la producción de inventarios necesarios para cubrir el consumo nacional. Los más de 30,000 productores, 300 factorías de arroz y las 14 provincias que se dedican y dependen en gran medida del cultivo, cuentan con la capacidad de abastecer la totalidad de la demanda de este importante alimento de la dieta familiar.

Durante la última década, los precios del arroz se han mantenido estables y asequibles para las familias dominicanas. En situaciones difíciles, la producción nacional ha sido garante del suministro de este apreciado cereal y reiteramos nuestro compromiso de que esto se mantenga.

Ante esta amenaza del COVID-19, confiamos y valoramos la capacidad productiva de nuestra nación, el compromiso de todos los dominicanos y dominicanas con respetar las medidas de aislamiento y todas las acciones de nuestras autoridades por el bienestar de la Patria.

¡Estamos comprometidos con la seguridad alimentaria del pueblo dominicano!

 

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana