CICERD-logo 2.png

NOSOTROS

SOBRE

El Centro de Información Colectivo Empresarial (CICERD) es la primera plataforma de comunicación digital que busca promover las acciones de los diferentes sectores empresariales, así como informar sobre las disposiciones gubernamentales en la República Dominicana frente a situaciones críticas como la que vive actualmente el país tras la llegada del COVID-19.

INICIATIVA

El desarrollo de este espacio colectivo informativo permanente es una iniciativa de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) con el objetivo de brindar información actualizada, confiable y relevante con la colaboración de las diferentes asociaciones y gremios de la República Dominicana.

Mensaje de Nuestros Líderes

Pedro Brache.jpg
Pedro Brache
Presidente CONEP
Ramon-Ortega.jpg
Ramón Ortega
Presidente AMCHAMDR

El contenido de CICERD está basado en cuatro ejes

SECTORES EMPRESARIALES

Informaciones sobre el accionar de empresas de los sectores Agroempresarial, Industria, Comercio, Mipymes, Zonas Francas, Logística y Carga, Financiero, Energía, Tecnología y telecomunicaciones y Turismo

GOBIERNO

Se consolidarán las medidas implementadas en el sector gubernamental

EMPRESA

Acciones implementadas relacionadas a buenas prácticas para continuidad de la operación y medidas para solventar impacto en colaboradores, clientes y el país.

COMUNIDADES

Espacio para compartir medidas preventivas, recomendaciones, y artículos de interés que sirvan de orientación al público general.

Iniciativa y Desarrollo

Con esta iniciativa el sector privado contará con una plataforma de difusión unificada, que permitirá mantener actualizado a los diferentes públicos y se convertirá a su vez en fuente de información sobre su accionar y aportes al desarrollo nacional.

CICERD comunica una imagen positiva y a la vez promueve de manera transparente los esfuerzos y el compromiso del empresariado dominicano.

César Dargam

VP. Ejecutivo CONEP

William M. Malamud

VP. Ejecutivo AMCHAMDR

Giselle Contín / Coordinación General

Raivelys Roa / Coordinación Editorial

Xochitl Cordero / Coordinadora Comunicaciones

Ailyn Hilario / Desarrollo Contenido 

Anny Fernández / Enlace de contenido

Coral Holguín / Enlace de contenido 

Jóribe Castillo / Enlace de Contenido

Marco Gil / Enlace de Contenido

Víctor Escarramán / Contenido Visual

Waskar Ortiz / Contenido Visual 

Comité de Contenido Sectores Empresariales

Agroempresarial

Ivonne García / Directora Adjunta

JAD

Industria

Circe Almánzar / VP Ejecutiva

AIRD

Comercio

Ana Ysabel Acosta / Directora Ejecutiva

ONEC

Mipymes

Luz Estrella / Directora Ejecutiva

CODOPYME

Zonas Francas

José Manuel Torres / VP Ejecutivo

ADOZONA

Logística y Carga

Perla de la Rosa /

Comité Logística y Carga

AmchamDR

Financiero

Manuel González / Director Técnico

ABA

Tecnología y Telecomunicaciones

Vivian Peña

/ Comité Comunicaciones

AmchamDR

Turismo

Andrés Marranzini / VP Ejecutivo

ASONAHORES

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) es la organización que agrupa a los principales  gremios empresariales y empresas del país. Su misión es promover el sistema de libre empresa, el fortalecimiento institucional, y la diversificación de la economía, impulsando la innovación y la ganancia de productividad. Además aboga por el desarrollo sostenible de la República Dominicana, a través de la acción responsable del sector empresarial.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro que fomenta un clima de comercio e inversión saludable entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como el desarrollo socioeconómico y profesional de sus más de sus 1,600 socios.

Está afiliada a la US Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA).

® 2020 CICERD | Diseño y Programación Magik Dominicana